El programa de Desarrollo de Proveedores (PDP), es liderado por el PNUD de Naciones Unidas, con fondos de USAID. Es una iniciativa que busca la inclusión económica de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad y la mejora de la competitividad de Mipymes integradas a cadenas de proveeduría.
Entre su actuar realizan talleres con empresas de distintos sectores para acompañarlos a desarrollar habilidades de liderazgo. En esta oportunidad, se llevó a cabo una jornada de dos días, en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con la participación de empresas ancla de ciudades como Cali y Bogotá.
Grupo Takami, TyE Services y JE Jaimes Ingenieros, fueron los representantes de Bogotá, quienes participaron en un taller donde se habló desde el ser como centro del liderazgo y del trabajo en equipo.
En total fueron 35 directivos del Grupo Takami y 120 personas en las cuales estaban empresarios del (PDP) y personal de Procolombia, quienes, junto con Giovanni González, consultor de negocios enfocado en liderazgo y comunicación efectiva, se adentraron en un proceso de reflexión y comunicación.