Contenido web archivado:
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
La oferta incluye programas presenciales en Bogotá, Cartagena y Santa Marta, además de una propuesta virtual.
Estudiantes del Semillero de Investigación del Laboratorio Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo lideraron talleres de educación financiera para mujeres emprendedoras de la capital del Valle.
Conoce los cursos que se ofertarán para el período intersemestral. ¡Avanza en tu plan de estudios!
El Semillero de Investigación Territorio y Estéticas Sociales representó a Utadeo en el XVI Simposio Internacional de Diseño, Comunicación y Cultura, realizado en Cali.
Un reconocimiento nacional que destaca la transformación de las bibliotecas universitarias hacia la inclusión y la responsabilidad social.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.