Utadeo lamenta el fallecimiento del estudiante Daniel Marcelo Carreño
Compartir en
Lunes, Agosto 29, 2022
Daniel estudiaba con nosotros en el programa de Diseño Industrial. Enviamos a sus familiares y amigos nuestro sentido abrazo de condolencia y los acompañamos en este difícil momento.
Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad.
La Universidad Jorge Tadeo Lozano lamenta el fallecimiento de nuestro querido estudiante de Diseño Industrial
DANIEL MARCELO CARREÑO ocurrido el día sábado 27 de agosto, luego de luchar valientemente por su vida.
Velación: Funeraria Gaviria Cll. 98 #17A-20 Sala 4 Exequias: 29 de agosto a las 3:30 p.m. - Cristo Rey
Agradecemos sus pensamientos y oraciones para que su alma descanse en paz.
Enviamos a sus familiares y amigos nuestro sentido abrazo de condolencia y los acompañamos en este difícil momento.
Área Académica de Diseño de Producto - Programa Diseño Industrial
Cinco estudiantes fueron seleccionados por su mérito académico y compromiso para recibir la Beca Santander STEAM 2025-2, otorgada por Utadeo en alianza con el Banco Santander.
El encuentro reunió a expertos de América Latina y Europa para construir una agenda común en gobernanza de la IA, ciberseguridad y transformación digital con enfoque humano. En 2026, la sede del foro será Bogotá, con Utadeo como anfitriona.
Funcionarios de la Personería de Bogotá participaron en un taller de planeación participativa en el marco del convenio con Utadeo, orientado a la formulación de su estrategia de internacionalización.
El colectivo E-Whales de Utadeo ganó el primer puesto en el Movistar Game Club en Valorant, consolidando su liderazgo en los deportes electrónicos universitarios del país.
Si eres un estudiante emprendedor, esta es la oportunidad de mostrar tu negocio, conectar con una red global y llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.