Iluminados: acto II, columna de José Fernando Isaza en El Espectador

Utadeo en los Medios
Iluminados: acto II, columna de José Fernando Isaza en El Espectador
Compartir en
Jueves, Enero 26, 2023
El texto de esta semana del consejero de Utadeo continúa con la reseña de una reunión imaginaria en la que se discuten propuestas de un grupo de iluminados sobre la movilidad en la ciudad.

José Fernando Isaza, consejero de Utadeo, continúa en su columna de esta semana para el diario El Espectador, describiendo la reunión imaginaria del grupo de iluminados que tienen a su cargo la revisión de la movilidad para la ciudad.

Cuenta que "Se reúne la Secretaría de Movilidad y Mortificación al Ciudadano (SMMC) para intentar responder la pregunta ¿por qué un taxi o un Uber que lleva pasajeros del punto A al B, y debe llegar de donde está A, ir a B y seguir circulando, congestiona menos que un carro particular que va de A a B?".

Y señala las respuestas que el grupo de iluminados propone "alguien dice “el taxi o el Uber, al ir de A a B, entra en un universo paralelo y por eso no utiliza el espacio público”. Algunos creen que el beneficio que se le da al taxi es para evitar que los taxistas hagan colapsar la ciudad o, como ya ha ocurrido, este gremio ha sido generoso en la financiación de campañas políticas".

Continúe leyendo aquí esta divertida columna publicada en El Espectador.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.