El Festival EUROCINE abre la convocatoria de diseño más esperada del año e invita a las mentes más arriesgadas, a crear una imagen memorable para celebrar sus 20 años.
La invitación está abierta al público y va dirigida a ilustradores, publicistas, diseñadores y artistas gráficos, profesionales o estudiantes, para que elaboren un concepto innovador alrededor del cine y todas sus expresiones artísticas. La imagen ganadora debe reflejar la magia del viejo continente con la vida urbana de Bogotá de los últimos 20 años.
El día 13 de diciembre serán escogidos 15 finalistas preseleccionados por la agencia de comunicaciones y diseño del festival, que se revelarán en la página oficial www.festivaleurocine.com. El jurado estará conformado por un diseñador gráfico, un cineasta y un representante de las embajadas europeas.
El porcentaje de la votación del público y la dirección de la Fundación KulturVision, entidad organizadora del festival, darán a conocer la imagen oficial de EUROCINE 20 años el día 13 de enero de 2014. El ganador recibirá su premio en la fiesta de lanzamiento y posteriormente el reconocimiento que se merece por hacer una pieza que pasará a la historia como la imagen de los 20 años de Eurocine.
Las bases del concurso las pueden encontrar publicadas en www.festivaleurocine.com