"Queremos expandir la HJUT": Fernando Toledo

"Queremos expandir la HJUT": Fernando Toledo
Lunes, Mayo 6, 2013
A partir del 4 de junio de 2013, el publicista, escritor y gestor cultural es el nuevo Director de la emisora HJUT 106.9 F.M.

Publicista, escritor, novelista, ensayista, y gestor cultural. Así es Fernando Toledo, quien después de una larga trayectoria en publicidad, se ha desempeñado como comentarista, durante muchos años, de música, artes plásticas y literatura, en radio, televisión y prensa escrita.

Además, ha sido columnista de cultura en múltiples diarios y revistas; director y editor de diversas publicaciones; y asesor cultural de la Universidad de Salamanca en Bogotá, en donde dirigió por varios años el Centro Cultural de esa institucion.

Ha participado, también, como conferencista de temas de música, literatura y artes plásticas.

El nuevo Director de la HJUT 106.9 F.M., Fernando Toledo, tiene importantes objetivos en la emisora tadeísta.

Dentro de su trayectoría como escritor, destacan obras como Liturgia de difuntos (Alfaguara), Orquesta Filarmónica de Bogotá, 35 años tocando el alma de la gente (C. Mendoza Ediciones), Verdi, el ímpetu de la convicción (Panamericana), El entramado de la coherencia (Conaculta), La mortalidad de los inmortales (Arte dos), La Cantata del mal  (Alfaguara) y Un día en la vida de Colombia (Fotomuseo)

El nuevo director de la 106.9 F.M. es autor, adicionalmente, de varias monografías sobre pintores colombianos. Además, cuenta con la distinción de "Encomendero", de la Orden de Isabel la Católica.

Escuche, en vivo y en directo, la HJUT 106.9 F.M.