Aprenda de lo informático con "la importancia de la seguridad digital" este 13 de mayo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Recomendados
Aprenda de lo informático con "la importancia de la seguridad digital" este 13 de mayo
Compartir en
Martes, Mayo 13, 2014
Telefónica, Movistar, Eleven Paths y RENATA invitan a “Chema Alonso: la importancia de la seguridad digital” este 13 de mayo de 2014 a la 1:30 de la tarde.
Foto tomada de la página web: http://jcmagazine.com

Telefónica, Movistar, Eleven Paths y RENATA, invitan a “Chema Alonso: la importancia de la seguridad digital” este 13 de mayo de 2014 a la 1:30 de la tarde, actividad que se realizará vía streaming.

Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, empresa filial de Telefónica Digital centrada en la innovación en productos de seguridad ha publicado más de 50 artículos en congresos académicos y revistas técnicas; además, es coautor de varios libros de seguridad informática donde muestra los ataques que puede sufrir la Internet.

Para inscribirse al evento puede ingresar aquí.

Para ver la transmisión en directo a través de RENATA ingrese aquí.

Para ver la transmisión en directo a través de internet ingrese aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.