Evolución de las comidas rápidas en Colombia

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Evolución de las comidas rápidas en Colombia
Administración, contaduría y afines
Compartir en
Felipe Gallego, Pedro Bejarano, Mónica Fernández y Andrés Rangel. Estudiantes Promoción 45

En este análisis de caso se planteó un acercamiento para  conocer  el consumo de marcas internacionales de Comida Rápida en los jóvenes y adultos  de la ciudad de Bogotá, analizando en primero lugar el desarrollo del sector en Colombia, seguidamente los factores y cambios que precedieron el contexto que configura los hábitos de consumo actuales y finalmente  los motivadores y comportamiento de compra del grupo objetivo. Los resultados corroboraron que se presentó una ruptura en la cultura de consumo de la generación X, debido a factores como reducción de tiempo, la inserción de la mujer al mercado laboral, así como la "americanización" de la cultura joven bogotana, lo que dispuso un escenario propicio para el crecimiento del sector.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.