La semana pasada uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, lograron impedir el empalamiento y asesinado de una mujer en la ciudad. La historia de Rosa Elvira Cely se repite, y a pesar de que ya han pasado dos años desde su muerte, aún siguen presentándose casos como estos que solo generan repudio e indignación.
La joven fue identificada como Dora Nora, quien al salir de su casa en la localidad de San Cristóbal fue atacada por dos individuos, identificados como Jefferson Didier Daza y John Alexander Rojas Sánchez, quienes luego de accederla carnalmente, intentaron empalarla para posteriormente asesinarla, sin embargo, fueron detenidos en flagrancia.
Daza y Rojas ya fueron enviados a un establecimiento carcelario. Por su parte, la mujer afectada se encuentra recluida en el Hospital de Meissen.
@Mujeres_UJTL repudia totalmente estos actos de violencia contra las mujeres, y hace un llamado de atención a las autoridades y a la ciudadanía para que se unan en un gesto de solidaridad y consciencia y denuncien todo tipo de actos machistas.