[Entrevista] Relaciones China y Colombia: Una nueva altura

China
Contenidos de Interés:
Universidad

En noviembre de 2016 China publica un segundo Documento sobre la Política de China Hacia América Latina. Este segundo documento se publica 8 años despues del primero en 2008. Le preguntamos al Sr Embajador de la República Popular China por los que significa este nuevo documento en las relaciones con Colombia y América Latina en el escenario internacional de 2017. Igualmente el potencial de cooperación cultural y académica entre instituciones, universidades y think tanks.

Por último, el Sr. Embajador le desea a todos un felíz año nuevo chino.

Agradecemos la colaboración del Sr. Li Nianping y de la Embajada de la República Popular China.