DOS CULTURAS FRENTE A UNA PANDEMIA

Domingo, Marzo 29, 2020 - 20:30
Autor:
Enrique Posada Cano

Enrique Posada Cano fundador del Instituto Confucio y del Observatorio Virtual Asia Pacífico de la universidad Jorge Tadeo lozano, como conocedor de china, en este articulo expone como la pandemia ha impactado de diferentes formas a los países europeos, especialmente Italia y España, y la diferencias con china en el manejo de la crisis. Posada explica las diferencias culturales que han operado en el tratamiento de la pandemia y como china presentan un cuadro muy diferente al de Europa gracias a lo que el autor define como una cultura confuciana radicalmente distinta de las culturas occidentales.

Articulo completo

Images Credits: