Beca BIMA 2023.

Beca BIMA 2023.
Lunes, Marzo 13, 2023
BIMA es una abreviatura de Beasiswa Internasional Mahasiswa Asing, que en Español significa Beca Internacional para Estudiantes Extranjeros. Éste programa de becas está diseñado solo para ciudadanos extranjeros. La beca extranjera es un apoyo financiero ofrecido por Universitas Atma Jaya Yogyakarta para pregrado/ Licenciatura/Maestría.

Para mayor información ingrese AQUI

El Beneficiario recibirá:

• Exención de matrícula (entrada, fija y variable) para 8 semestres Tarifa de Asuntos Estudiantiles Nuevos
  • Exención de tarifas de material didáctico (excluye iPad)
  • Subsidio de liquidación de IDR 1.800.000 pagado una sola vez a la llegada
  • Clase de Bahasa Indonesia durante 2 semestres
  • Tasa de visado por télex (excluida la tasa de permisos de estancia)

La lista de costos que NO está en la cobertura de la beca se enumera a continuación:

• Pasaje aéreo internacional de ida y vuelta desde el país de origen a Indonesia y desde el aeropuerto de Indonesia a Yogyakarta
  • Costo de los permisos de estadía de inmigración (ITAS)
  • Costo de vida para alimentos, comestibles y su tipo
  • Costo de la pensión
  • Costo médico
  • Actividades académicas, entre ellos: pasantía, titulación, intercambio de estudiantes, exposición internacional, servicio de estudio estudiantil (KKN), tesis y ceremonia de graduación
  • Todos los gastos durante las clases en línea
  • Cualquier otra actividad académica que no esté cubierta en el programa BIMA.

Los programas de estudio disponibles para esta beca son:

Programa Internacional de Pregrado en Negocios

•Programa de Contabilidad (IUPBA)

•Programa de Gestión de Negocios Internacionales (IBMP)

•Programa Internacional de Ingeniería Civil (ICEP)

•Programa Internacional de Ingeniería Industrial (IIPE)

•Programa de Comunicación Internacional (ICP)