Beca de movilidad internacional

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Las Becas de Movilidad Internacional apoyan a los estudiantes que desean participar en una visita al extranjero con fines de intercambio de estudios, prácticas, voluntariado o un viaje de estudios, con el fin de ampliar su experiencia y desarrollar competencias clave para graduarse, como la resiliencia y la adaptabilidad.

BECA SANTANDER

Para mayor información AQUI

Universidad

University of Middlesex

Idiomas requeridos: Inglés (Avanzado)

Incluye

Gastos de vuelos, alojamiento, visados y manutención.

Los costes de los billetes de avión, el alojamiento, los visados y la manutención pueden ser un factor disuasorio para muchos estudiantes, sobre todo los procedentes de entornos desfavorecidos, por lo que estas becas están diseñadas para ayudar a los estudiantes a hacer frente a esos gastos, liberándoles para emprender un viaje inolvidable que también impulsará sus perspectivas de empleo.