Becas Alianza del Pacífico

Becas
Becas Alianza del Pacífico
Lunes, Marzo 13, 2023
Desde la Oficina de Internacionalización tenemos el gusto de anunciarles que la Utadeo es oficialmente miembro de la Alianza del Pacífico la cual, se complace en anunciar la apertura de la XIV Convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica, para la realización de intercambios académicos durante el segundo semestre de 2023.

En el marco de los avances en materia de cooperación en la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú acordaron institucionalizar la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica. A continuación, se presenta la XIV Convocatoria para el segundo periodo académico 2023, dirigida a nacionales de Chile, Colombia, México y Perú.

Para mayor información entra AQUI

Para ver los parametros de la convocatoria entra AQUI

La Plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las siguientes modalidades:

• Estudiantes de Pregrado de Institutos de Educación Superior en modalidades de carreras técnicas y tecnológicas
  • Estudiantes de Pregrado en Instituciones de Educación Superior en modalidad profesional
  • Estudiantes de Doctorado
  • Profesores/as universitarios/as invitados/as
  • Investigadores/as

Áreas del programa

1. Administración Pública

2. Ciencias Políticas

3. Comercio Internacional