Becas: Maestrías en Diferentes Áreas en la Universidad Nebrija

Sábado, Julio 15, 2023
Tipo de convocatoria:
Externa
La Universidad Nebrija ofrece a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios virtuales de maestría en diferentes áreas con titulación oficial.
Comisión nacional de becas:  24 de agosto de 2023
Apertura:   06 de julio de 2023
Estado de la convocatoria:   ABIERTA
Cierre:   08 de agosto de 2023

País:   España
Área de estudio:   Diferentes Áreas
Oferente:   Universidad Nebrija
Duración del programa:   12 meses
Fecha inicio:   Octubre 2023
Título a obtener:   Título Oficial
Ciudad:   No aplica
Centro docente:   Universidad Nebrija
Tipo de curso:   Virtual
Idioma:   Español
Fecha final:   Octubre 2024
Estudio:   Maestría

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en áreas directamente relacionadas con los programas ofrecidos por Nebrija, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o que se desempeñen en entidades públicas o privadas. Los aspirantes DEBERÁN CONTAR con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de la Universidad Nebrija.

REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar.

NOTA: Para el proceso de admisión con la Universidad Nebrija deberán contactarse vía correo electrónico internacional@nebrija.es o en la Sede de Nebrija en Bogotá: Calle 98 No. 22 - 64, local 3. Teléfono: +57 601 5087629.

Número de Excenciones:100

Porcentaje: 50% Rubros que cubre el programa

• Matrícula: Se otorgarán 100 exenciones del 50% sobre el valor total del programa.

Listado Máster

• MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN POLITICA Y GESTIÓN DE CRISIS Y EMERGENCIAS
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, DERECHOS HUMANOS Y DERECHO OPERACIONAL
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA-Tech)
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN EMPRESARIAL GLOBAL (MASTER IN GLOBAL MANAGEMENT)
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y DE DATOS
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE RIESGOS EN CONFLICTOS
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIBERDELINCUENCIA
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS DE INTELIGENCIA Y CIBERINTELIGENCIA
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD Y DEFENSA
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: DIDÁCTICA E INVESTIGACIÓN
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN ENSEÑANZA BILINGÜE

Conoce los costos AQUÍ

Documentos requeridos

Documento No.DocumentoCantidadObservaciones
1ADMISIÓN DEFINITIVA AL CENTRO DOCENTE1Para gestionar la admisión a la universidad, deberán contactarse al correo electrónico: internacional@nebrija.es o al tel: 601 508 7629
2

TÍTULO UNIVERSITARIO DE PREGRADO

1
CERTIFICADO DE NOTAS DE PREGRADO1El certificado de notas de PREGRADO debe ser con promedio acumulado ponderado de la carrera.

NOTA: LOS CERTIFICADOS DIGITALES DEBERÁN SER EXPEDIDOS Y FIRMADOS POR LAS UNIVERSIDADES, OTRO TIPO DE CERTIFICACIONES NO SON VÁLIDAS.
CERTIFICADO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL1El certificado (en español) debe ser expedido por la entidad o entidades donde haya trabajado profesionalmente, detallando las funciones desarrolladas y las que actualmente desempeña.

NOTA: Los documentos requeridos deben ser cargados en formato PDF en la plataforma asignada por el ICETEX. Aquellos documentos que NO sean legibles o contengan clave para ingresar serán descartados y NO serán tenidos en cuenta durante el proceso de evaluación de la candidatura.

Criterios de preselección

Nombre del criterioPeso del criterio
Promedio Académico Pregrado30%
Sector de desempeño laboral25%