Becas y oportunidades para investigadores ofrecidas por BAYLAT

Becas y oportunidades para investigadores ofrecidas por BAYLAT
Viernes, Julio 28, 2023
Investigadores
BAYLAT invita a todos los investigadores interesados al webinar de becas ofrecida junto al Centro Universitario de Baviera.

En el marco de la reciente renovación de la Declaración conjunta de intenciones para la Cooperación Académica y Científica entre la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun) y El Ministerio de Ciencias y Artes del Estado de Bavaria (STMWK), junto al Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) tiene el gusto de invitarlos al webinar informativo “Becas y oportunidades para investigadores ofrecidas por BAYLAT”, liderado por RicardoHagn, Encargado de Cooperación Internacional y Marketing de BAYLAT.

La beca se dirige a estudiantes avanzados de universidades de los países de América Latina que desee realizar una estadía de investigación en una universidad de Baviera asociada a su universidad de origen dentro del marco de un trabajo final (tesina o tesis de título de grado, licenciatura, máster o maestría, o título equiparable, pero no de doctorado).

Esta sesión se realizará el viernes 11 de agosto de 2023, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y está dirigida a profesores, investigadores y líderes/gestores; Este programa tiene el fin de apoyar estancias de investigación de hasta cinco (5) meses a fin de que los becarios realicen su trabajo de titulación.

Para mas información ingrese AQUÍ.