convocatoria de becas New York 2024-2025

convocatoria de becas New York 2024-2025
Jueves, Marzo 23, 2023
Los cursos ofrecidos en la SUNY están dirigidos a estudiantes universitarios y recién graduados de diversas áreas, con interés en adquirir nuevos conocimientos y, en paralelo, desarrollar el dominio del idioma inglés.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y egresados y cubren el 70% de los gastos relacionados con el valor del curso. Para conocer los requisitos y obtener el formulario de postulación ingrese a: Convocatoria de becas Nueva York 2024-2025

Los estudiantes interesados ​​deben presentar su solicitud antes de la fecha límite: 16 de abril.

La inscripción para participar del proceso selectivo es gratuita y 100% online.

Ofrecemos los siguientes programas:

1. ST - Strategic Thinking
  2. MVM - Marketing & Value Management
  3. CFM - Corporate Financial Management
  4. CPM - Competitive Project Management
  5. BSL - Business Sustainability for Leaders
  6. Business English

Caracteristicas de los programas:

• Modalidad presencial, 3 semanas durante los meses de enero o julio.
  • Cursos dictados en inglés
  • Clases con profesores PhD de la universidad, con gran experiencia ejecutiva.

Los programas Internacionales de corta duración son impartidos en la SUNY desde 2015 con la coordinación del Prof. Dr. Ricardo Pitelli de Britto, presidente de International Business School Americas, ofreciendo programas internacionales en las áreas de Estrategia, Finanzas, Gestión de Proyectos y Marketing. Con clases y actividades en período integral, los programas son ofrecidos en los meses de enero y julio. Además de la SUNY, IBS Americas también ofrece programas ejecutivos en otras instituciones de los Estados Unidos y Europa, los cuales están disponibles en: ibs-americas.com.

• Clases en periodo integral, con profesores PhD de la universidad, con gran experiencia ejecutiva. Módulo de Business English incluído en todos los programas.
• Clases impartidas íntegramente en inglés, con alumnos de diferentes partes del mundo.
• Visitas a empresas en la región, además de la visita opcional a la ONU, en Manhattan, NYC.
• Certificado internacional emitido por la SUNY y por IBS Americas, otorgados a los alumnos mediante su presencia en clases, con presentaciones de seminarios y desenvolvimiento de actividades prácticas.

Los cursos tienen una duración de 3 semanas, en periodo integral de lunes a jueves. Las visitas opcionales son realizadas los viernes. Para garantizar un contacto próximo entre el profesor y los alumnos, las clases están formadas por grupos de entre 15 y 35 participantes.

Para mayor información ingrese AQUI