El Programa de Becas Banach

El Programa de Becas Banach
Lunes, Marzo 13, 2023
El objetivo del Programa es promover el progreso socioeconómico de los países en desarrollo elevando el nivel de conocimiento y educación de sus ciudadanos en forma de becas para estudios de segundo grado en polaco o en inglés en universidades polacas supervisadas por el Ministro de Educación. y Ciencias en el campo de la ingeniería y las ciencias técnicas , ciencias agrícolas , ciencias exactas y ciencias de la vida.

Para mayor información ingresa AQUI

La beca NAWA puede ser solicitada por ciudadanos de los siguientes países: Albania, Angola, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Colombia, Etiopía, Georgia, India, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kosovo, Líbano, México, Moldavia, Montenegro, Nigeria, Macedonia del Norte, Palestina, Perú, Filipinas, Senegal, Serbia, Sudáfrica, Tanzania, Túnez, Ucrania, Uzbekistán y Vietnam.

Además, los ciudadanos de Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Kazajstán, Kosovo, Montenegro, Moldavia, Macedonia del Norte, Serbia, Ucrania y Uzbekistán pueden completar estudios de segundo grado en los campos de humanidades y sociales . ciencias del Programa, con excepción de los estudios filológicos en el campo de la lengua materna del beneficiario .

El Programa es una iniciativa conjunta del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Nacional Polaca para el Intercambio Académico en forma de ayuda al desarrollo de Polonia.

En 2021, los programas de becas existentes que son una iniciativa conjunta del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Nacional para el Intercambio Académico NAWA en forma de ayuda al desarrollo de Polonia, es decir, el Programa de Becas Banach y el Programa de Becas Lukasiewicz, se fusionaron en una sola beca. programa para jóvenes de países en desarrollo que deseen iniciar estudios en Polonia.