Maestrías en Diferentes Áreas en Atlantis University

Viernes, Julio 14, 2023
Tipo de convocatoria:
Externa
Llevar a cabo estudios de maestría en los campos relacionados en el contenido de esta convocatoria, con exención de matrícula para los candidatos que resulten seleccionados por Atlantis University.

BECA ICETEX

Comisión nacional de becas:  07 de septiembre de 2023
Apertura:   13 de julio de 2023
Estado de la convocatoria:   ABIERTA
Cierre:   17 de agosto de 2023

País:   Estados Unidos
Área de estudio:   Diferentes Áreas
Oferente:   Atlantis University
Duración del programa:   16 - 20 meses
Fecha inicio:   Octubre 2023
Título a obtener:   Título Oficial
Ciudad:   No aplica
Centro docente:   Atlantis University
Tipo de curso:   Virtual
Idioma:   Español
Fecha final:   abril 2024
Estudio:   Maestría

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en carreras afines a los programas ofrecidos, que se desempeñen en entidades públicas o privadas o que preferiblemente cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar. Los aspirantes deben contar con la preinscripción por parte de Atlantis University.

REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0 (Los certificados de especializaciones NO son válidos); contar con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar. El aspirante debe gozar de buena salud física y mental para llevar a cabo el programa.

NOTA: Los aspirantes deberán adelantar el trámite de admisión y tener listo el proceso para la equivalencia del título profesional (EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE DE TÍTULO EXTRANJERO). Para más información del trámite, pueden contactarse con: Atlantis University - Oficina Colombia, al correo electrónico: latam@atlantisuniversity.edu o vía telefónica al 319 245 3297 – 304 285 6664.

Número de becasPorcentajeObservaciones
10100%ÚNICAMENTE cubre exención de matrícula.
5 becas para MBA
5 becas para MIT
1550%5 becas para MBA
5 becas para MIT
5 becas para Maestría en Ciberseguridad
Rubros que cubre el programa
  • Matrícula: La beca cubre los costos de matrícula.
    NOTA: Otros costos deberán ser asumidos por el estudiante e incluyen: libros, costos de retomar cursos en caso de reprobar, aranceles de grado, estipendios, etc.

Documentos requeridos

Documento No.DocumentoCantidadObservaciones
1FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN1El formulario disponible en el siguiente enlace deberá estar diligenciado en su totalidad.

NOTAS:

1.  Atlantis University entregará un certificado de registro de aplicación para postularse a la presente convocatoria.

2. Deberá guardar una copia del formulario diligenciado para cargarlo en la plataforma de postulación de ICETEX. Las candidaturas que NO presenten el formulario de la Universidad Atlantis serán excluidas del proceso.

TÍTULO UNIVERSITARIO DE PREGRADO

1El título de especialización NO es válido.
CERTIFICADO DE NOTAS DE PREGRADO1

El certificado de notas de PREGRADO debe ser con promedio acumulado ponderado de la carrera.

NOTAS:

1. LOS CERTIFICADOS DIGITALES DEBERÁN SER EXPEDIDOS Y FIRMADOS POR LAS UNIVERSIDADES, OTRO TIPO DE CERTIFICACIONES NO SON VÁLIDAS.
CARTAS DE RECOMENDACIÓN ACADÉMICA2Preferiblemente de docentes o de personas con quien el candidato haya tenido alguna relación académica o laboral.
CERTIFICADO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL1El certificado (en español) debe ser expedido por la entidad o entidades donde haya trabajado profesionalmente, detallando las funciones desarrolladas y las que actualmente desempeña.
HOJA DE VIDA1Debe ser máximo de 2 páginas SIN anexos. (NO ANEXAR CONTRATOS LABORALES)

NOTA: Los documentos requeridos deben ser cargados en formato PDF en la plataforma asignada por el ICETEX. Aquellos documentos que NO sean legibles o contengan clave para ingresar serán descartados y NO serán tenidos en cuenta durante el proceso de evaluación de la candidatura.

Conoce toda la convocatoria AQUÍ