MSc en Real Estate en ESCP Business School

MSc en Real Estate en ESCP Business School
Lunes, Marzo 27, 2023
Estudiantes
La Escuela de Negocios ESCP Business School ofrece a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios de maestría en Real Estate.

Beca Icetex

Para mayor información ingresa AQUI

Comisión nacional de becas: 11 de mayo 2023

Apertura: 23 de marzo de 2023/ Cierre: 24 de abril 2023

País: España y Reino Unido, Área de estudio: Administración y Afines, Oferente: ESCP Business School, Ciudad: Madrid y Londres

Duración del programa: 15 meses, Fecha inicio: Septiembre 2023, Fecha final: Diciembre 2024

Tipo de curso: Presencial, Idioma: Inglés, Estudio: Maestría

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en áreas directamente relacionadas con el programa ofrecido por ESCP Business School, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o que se desempeñen en entidades públicas o privadas. Los aspirantes deberán contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de ESCP Business School.

REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 22 y menor de 32 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa y poseer muy buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL IBT: 100 puntos, CAMBRIDGE: 180 puntos o IELTS: 7.0 en todas las áreas, u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente según el Marco Común Europeo, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de C1.

Número de becasPorcentaje
Rubros que cubre el programa
  • ESCP Business School otorgará 1 excención del 50% sobre el valor total de la matrícula.

• ESCP Business School otorgará 10 exenciones del 35% sobre el valor total de la matrícula.