Turismo Sostenible y Desarrollo Local en Áreas Rurales

Turismo Sostenible y Desarrollo Local en Áreas Rurales
Lunes, Marzo 27, 2023
Estudiantes
Todas las previsiones señalan que el turismo de proximidad se recuperará antes que los viajes internacionales. Por ello, la reactivación del turismo en las áreas rurales es especialmente estratégica: genera beneficios para las comunidades rurales en el corto plazo mientras se recuperan los efectos del COVID-19 y permite a largo plazo la construcción de un modelo de turismo más sostenible e inclusivo.

Beca ofrecida por Icetex

Para mayor información ingrese AQUI

Apertura: 16 de marzo de 2023, Cierre: 10 de mayo de 2023

País: Italia, Área de estudio: Ingeniería y Afines, Oferente: OEA - ITCILO

Duración del programa: 14 semanas, Fecha inicio: 26 de junio de 2023, Fecha final: 29 de septiembre de 2023

Tipo de curso: Virtual, Idioma: Español,  Estudio: Curso Corto

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en administración, ingeniería, ciencias humanas o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas o que cuenten con experiencia profesional en temas relacionados con desarrollo del turismo sostenible a nivel local y regional.

REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en temas relacionados con el programa a realizar. El aspirante debe gozar de buena salud física y mental que le permita completar el programa de estudio.

1. Para información sobre el curso, deberá contactarse vía correo electrónico a: turismosostenible@itcilo.org

2. Para información sobre la beca, deberá contactarse vía correo electrónico a: scholarships@oas.org