Beca para estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Offenburg, Alemania

Becas
Lunes, Marzo 1, 2021
Estudiantes
La Universidad de Ciencias Aplicadas de Offenburg en Alemania, junto a la fundación Baden-Württemberg, anuncian la beca estudiantil para el período académico 2021/22.

La Universidad de Offenburg (Alemania) anuncia que abrirá un cupo de becas para diferentes programas académicos en octubre de este año. Allí se ofrecerá la oportunidad de apoyar a estudiantes con buen desempeño académico que deseen estudiar un semestre en la Universidad y acumular una valiosa experiencia en el extranjero.

Los estudiantes aplicantes deben registrarse en el siguiente enlace.

Adicionalmente, posterior al registro es necesario entregar los documentos solicitados a continuación, si el estudiante fue nominado para aplicar:

1. Foto de la aplicación
  2. Carta de motivación
  3. Transcripción de registros
  4. CV (Curriculum vitae)
  5. Contrato de aprendizaje
  6. Certificado de idioma (alemán B1; inglés B1 / B2)
  7. Copia de pasaporte

Hasta el 31 de marzo de 2021 estará abierta la convocatoria para diligenciar el registro y los documentos requeridos.

Si estas interesado en esta oportunidad, comunícate directamente con Utadeo al correo: esmeralda.bermeob@utadeo.edu.co

Para mas información, consulta la página de la Universidad de Offenburg aquí.