Beca para estudiar inglés en Estados Unidos

Martes, Enero 24, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa

El Centro de Idioma Inglés (ELC) de la Universidad de Denver, abre convocatoria de beca para estudiar inglés en Estados Unidos.

La beca trata de un curso de inglés intensivo en USA dirigidas a estudiantes de todo el mundo interesados en ser con el tiempo instructores del idioma inglés.

La Universidad de Denver, es la universidad más antigua situada en la zona de las Montañas Rocosas en Estados Unidos. Situada en el Estado de Colorado, esta universidad cuenta con unos 11.000 alumnos que estudian cursos de grado y postgrado.

Conozca más acerca de esta beca, puedes visitar la web del Centro de Idioma Inglés (ELC) de la Universidad de Denver.

El plazo para solicitar esta beca finaliza el día 14 de febrero de 2017.

Fuente: Trabajar por el mundo.org