To prevent automated spam submissions leave this field empty.

30 de Mayo - 2018

Si estás interesado en estudiar en Canadá esta es tu oportunidad de

07 de Febrero - 2018

FELLOWS COLOMBIA

08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de

Becas de la Fundación Carolina

Becas de la Fundación Carolina
Jueves, Marzo 8, 2018

¡LA GRAN OPORTUNIDAD DE HACER ESTANCIA INVESTIGATIVA O UN DOCTORADO EN ESPAÑA!

La Fundación Carolina se constituye en el año 2000 como una  institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano, es una institución única en el sistema de la acción exterior española. Desde su creación ha asignado más de 16.300 becas y ayudas a la investigación.

La Fundación Carolina en convenio con  La Universidad Jorge Tadeo Lozano, brindan la oportunidad de  realizar una estadía de investigación  o doctorado en una universidad española con el fin de  mejorar  tanto la formación doctoral y postdoctoral de los Profesores como  el establecimiento de redes académicas  entre España y América Latina.

En el marco de este convenio la beca sería costeada en un 60%  por la Fundación Carolina y el otro 40% por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, por el costeo de tiquetes aéreos, alojamiento, manutención en España  y seguro médico durante la estancia.

• Excelencia académica del candidato.
  • Experiencia laboral del candidato.
  • Se valorara adicionalmente la calidad investigadora y la adecuación de la institución, del departamento y de la Universidad de destino elegidos por el doctorando. Así como el interés científico que revista el trabajo objeto de la tesis doctoral o de la investigación a realizar.
¡¡¡No te quedes sin  participar en esta gran oportunidad de la mano de los mejores!!!

*Para más información visita FundaciónCarolina.com