Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
30 de Mayo - 2018

Si estás interesado en estudiar en Canadá esta es tu oportunidad de

Destacadas
07 de Febrero - 2018

FELLOWS COLOMBIA 

Destacadas
08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de

Becas de la Fundación Carolina

Becas
Becas de la Fundación Carolina
Compartir en
Jueves, Marzo 8, 2018

 ¡LA GRAN OPORTUNIDAD DE HACER ESTANCIA INVESTIGATIVA O UN DOCTORADO EN ESPAÑA!

La Fundación Carolina se constituye en el año 2000 como una  institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano, es una institución única en el sistema de la acción exterior española. Desde su creación ha asignado más de 16.300 becas y ayudas a la investigación.

 La Fundación Carolina en convenio con  La Universidad Jorge Tadeo Lozano, brindan la oportunidad de  realizar una estadía de investigación  o doctorado en una universidad española con el fin de  mejorar  tanto la formación doctoral y postdoctoral de los Profesores como  el establecimiento de redes académicas  entre España y América Latina.

En el marco de este convenio la beca sería costeada en un 60%  por la Fundación Carolina y el otro 40% por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, por el costeo de tiquetes aéreos, alojamiento, manutención en España  y seguro médico durante la estancia.

Requisitos

  • Excelencia académica del candidato.
  • Experiencia laboral del candidato.
  • Se valorara adicionalmente la calidad investigadora y la adecuación de la institución, del departamento y de la Universidad de destino elegidos por el doctorando. Así como el interés científico que revista el trabajo objeto de la tesis doctoral o de la investigación a realizar. 
¡¡¡No te quedes sin  participar en esta gran oportunidad de la mano de los mejores!!!

 

*Para más información visita FundaciónCarolina.com