To prevent automated spam submissions leave this field empty.

30 de Mayo - 2018

Si estás interesado en estudiar en Canadá esta es tu oportunidad de

07 de Febrero - 2018

FELLOWS COLOMBIA

08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de

Becas ICETEX

Becas ICETEX
Miércoles, Marzo 7, 2018
Tipo de convocatoria:
Interna

BECAS MUNDO ICETEX

El programa de becas ICETEX ha sido el camino para que muchos colombianos cumplan el sueño de recibir formación de calidad alrededor del mundo. Queremos que conozcas la oferta vigente de oportunidades de estudio en el exterior.

Semanalmente encontrarás nuevas oportunidades en este sitio y para mas infomación visita la pagina de Becas Mundo ICETEX.

SINGAPUR

*1 Beca del 70%, en Derecho para el programa International law and its application. (Más Información)

*1 Beca del 100%, en administración para el programa Communications for public policy delivery. (Más Información

INDIA