Becas Santander de Tecnología

Becas Santander de Tecnología
Martes, Febrero 21, 2023
Profesores
Beca Universidad Montevideo modalidad: Online abierto hasta: 20/02/2023 Con el objetivo de continuar profesionalizando el conocimiento y colaborando con la comunidad profesional, la Unidad de Maestrías y Posgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo (UM) junto al Banco Santander S.A. en Uruguay presentan el siguiente plan de becas para el Data Science & Big Data y Maestría en Ciencia de Datos.

Becas Santander Tecnología | Posgrado en Data Science & Big Data UMPE.

Para mayor información AQUI

Con el objetivo de continuar profesionalizando el conocimiento y colaborando con la comunidad profesional, la Unidad de Maestrías y Posgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo (UM) junto al Banco Santander S.A. en Uruguay presentan el siguiente plan de becas para el Data Science & Big Data.

Este desafío invita a todos aquellos profesionales interesados en formar parte del equipo de profesionales de uno de estos programas a postularse y participar por una beca. Se ofrecerá una beca del 50% sobre el costo total del Posgrado. UMPE se encargará de evaluar las ponencias y decidir el ganador.

Becas Santander Tecnología | Maestría en Ciencia de Datos UMPE

Para mayor información AQUI

Con el objetivo de continuar profesionalizando el conocimiento y colaborando con la comunidad profesional, la Unidad de Maestrías y Posgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo (UM) junto al Banco Santander S.A. en Uruguay presentan el siguiente plan de becas para la Maestría en Ciencia de Datos.

Requisitos de las Becas

Los interesados deberán ADJUNTAR un documento escrito de entre 100 y 250 palabras contestando la siguiente pregunta: : ¿En qué proyecto (profesional o personal) quieres aplicar todo lo que aprendas en el postgrado o maestria? *Este documento debería ser subido a esta plataforma en formato PDF.

Podrán participar en el presente desafío todos aquellos profesionales mayores a 18 años que cuenten con título universitario o terciario, público o privado, reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y/o el organismo similar en el extranjero.

Los participantes deben presentarse de forma individual.

Idiomas requeridos: Español (Intermedio)