Charla Informativa Becas ELAP 2022

Becas
Charla Informativa Becas ELAP 2022
Miércoles, Febrero 2, 2022
Aplica a la beca ELAP que otorga el gobierno de Canadá.

Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP)

Concurso: Abierto para el curso 2022-2023

Fecha límite : 22 de marzo de 2022

Quién aplica: instituciones postsecundarias canadienses

NOTA : Solo las instituciones canadienses pueden presentar solicitudes en nombre de los candidatos. Pueden optar por establecer su propio plazo interno para recibir los documentos de respaldo.

Descripción: Las becas del Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) brindan a los estudiantes de instituciones postsecundarias ubicadas en América Latina y el Caribe oportunidades de intercambio a corto plazo para estudiar o investigar en instituciones postsecundarias canadienses, a nivel universitario, de pregrado y niveles de posgrado.

Mas información: https://www.educanada.ca/scholarships-bourses/can/institutions/elap-pfla.aspx?lang=eng .