Conozca los programas de becas para estudiar en China

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
El programa China Scholarship Council reúne a más de 279 universidades chinas, en disciplinas tales como Ingeniería, Agricultura, Economía, Derecho, Administración, Arte y Filosofía.
Imagen: Emanuel Enciso - Oficina de Comunicación

China Scholarship Council del Ministerio de Educación de China es un canal que proporciona ayuda financiera a los estudiantes chinos para estudiar en el extranjero y a los extranjeros para estudiar en ese país asiático. Dichos beneficios están divididos en varios programas, entre los que se destacan aquellos que están dirigidos a estudiantes de pregrado, máster y doctorado, así como investigadores visitantes y de niveles superiores.

El primero de ellos es el programa La Gran Muralla, el cual cuenta con becas completas financiadas por el Ministerio de Educación de China para la UNESCO, que apoya a los estudiantes e investigadores de países en desarrollo en sus estudios e investigaciones en China. Los solicitantes deben ser investigadores visitantes y de niveles superiores.

Por su parte. el programa de la Organización Metodológica Mundial ofrece becas parciales con el objetivo de incrementar estudiantes extranjeros interesados en el estudio o la investigación de las ciencias metodológicas en el país oriental. Están dirigidas a estudiantes de pregrado, master, doctorado, investigadores visitantes y de nivel superior.

Actualmente, China Scholarship Council reúne a más de 279 universidades chinas, en disciplinas tales como Ingeniería, Agricultura, Economía, Derecho, Administración, Arte y Filosofía, entre otras. En el 2015, esta entidad ofreció 40.600 becas a estudiantes de pregrado y 27.613 becas para estudios de posgrado a estudiantes de 63 países. En el 2016, el programa de becas del Gobierno Chino continuará dedicando la promoción global de movilidad escolar y reforzando los desarrollos de educación extranjera china.

Para mayor información sobre los programas de China Scholarship Council consulte los siguientes links :

Realice su solicitud

Campus China