El Centro de estudios latinoamericanos de la universidad de Oxford, en alianza con la CAF ofrece becas en Reino Unido a latinoamericanos

Becas
Miércoles, Febrero 18, 2015
Profesores

Los estudiantes provenientes de los países miembros del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) podrán acceder a una de las 14 becas que ofrece la universidad de Oxford  para cursar su maestría en estudios latinoamericanos. La institución pretende reclutar a personas con interés y experiencia en el sector público y que se comprometan a enfocar sus labores al servicio de la comunidad en sus países de origen. Otro de los requisitos es un nivel avanzado de inglés, ya que la mayoría de clases y seminarios serán dictados en esa lengua.

La maestría dura nueve meses y pretende formar líderes que trabajen por la región. Los estudiantes cursarán asignaturas interdisciplinarias sobre los fenómenos sociales, económicos y culturales de América Latina. El posgrados está diseñado por ciclos de seminarios y conferencias que cubrirán temas como el autoritarismo y la democracia,  diversos ciclos económicos, la evolución de los movimientos de izquierda y derecha, las diversas revoluciones, los efectos del neoliberalismo, entre otros.

Para más información haga click aquí