Embajada de Corea ofrece becas en otoño de 2017

Embajada de Corea ofrece becas en otoño de 2017
Jueves, Mayo 18, 2017

Becas de Corea

La Embajada de Corea hace especial invitación y apoya a los estudiantes para que durante 6 meses desde el 1ro de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, realicen el programa 2017 AKS Graduate Fellowship ofrecido por Graduate School of Korean Studies (GSKS) en la Academia de Estudios Coreanos, el cual cubre los costos de los tiquetes, mensualidad para gastos, certificación de financiación del programa, entre otros.

El Graduate School of Korean Studies (GSKS) de la Academia de Estudios Coreanos establecido en 1980, es especializado en campos de Ciencias Sociales y Humanas con el propósito de educar a estudiantes coreanos, quienes buscarán por la esencia de la cultura coreana y contribuyan con el adelanto de la globalización para estos estudios.

Cerca de 275 estudiantes incluyendo 135 estudiantes internacionales de 33 países están enfocados en los programas de maestrías y doctorados, disfrutando la guía de profesores de forma cercana.

AKS Graduate Fellowship  es uno de los programas para estudiantes no graduados que los impulsa a crecer y ser la próxima generación de estudiantes prometedores en estudios coreanos desempeñando un rol de liderazgo en el extranjero.

Que ofrece la beca:

1.Se proporciona una asignación mensual de KRW900.000. /2.300.000 pesos colombianos.

2.Una tarifa aérea de ida y vuelta de clase económica a costo real se proporciona dentro del límite prescrito por la Política de Gastos de Viaje de GSKS. Maximo 7Millones de pesos.

3.Período de becas: del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018 6 meses en total, extensión no permitida.

4.Se proporciona acceso a las instalaciones de la AKS, incluyendo la biblioteca y los archivos de Jangseogak.

5.El dormitorio en el campus y la casa de huéspedes están disponibles al costo siguiente;

• Costo del dormitorio: aproximadamente KRW 800,000 por 6 meses, ocupación doble.
  • Coste de la casa de huéspedes: aproximadamente KRW 600,000 por 1 mes (KRW20,000 por día), ocupación única.

6.Los cursos de lengua coreana se ofrecen de forma gratuita.

7.Se puede otorgar un certificado de finalización para aquellos que completaron con éxito el programa.

Anuncio de resultados de selección (sitio web de AKS (intl.aks.ac.kr/english) - Aviso) 6:00 PM Junio 26, 2017

Nacionalidad

El solicitante, ya sea nacional extranjero o coreano, que haya obtenido residencia permanente en un país extranjero o que resida en el extranjero y haya completado estudios fuera de Corea, compatible con la educación primaria, media, secundario y universitario de Corea.

Requisitos  Educativos

A partir de la fecha límite de solicitud, los solicitantes deben Siguientes condiciones:

• Los solicitantes están matriculados en una maestría o un programa de doctorado en una universidad en el extranjero.
  • Los solicitantes deben haber completado los cursos o materias y están en el estatus de ABO (AII But Dissertation) (todo menos tesis) en una maestría o un programa de doctorado en una universidad en el extranjero.
  • A partir de la fecha límite de solicitud, los solicitantes deben residir en un país fuera de Corea.
  • El tema de investigación de un solicitante debe referirse a los estudios coreanos

* No se aceptan solicitudes de becarios anteriores de AKS.

El límite de inscripción es el 29 de mayo de 2017

Para aplicar los estudiantes tiene que dirigirse al siguiente link.