Maestrías en Diferentes Áreas en la Universidad Internacional de la Rioja

Maestrías en Diferentes Áreas en la Universidad Internacional de la Rioja
Martes, Febrero 7, 2023
Profesores
La Universidad Internacional de La Rioja otorgará 46 becas de posgrado a nivel de maestría a profesionales universitarios colombianos en diferentes áreas

BECA ICETEX

Para mayor información AQUI

Comisión nacional de becas:  9 de marzo de 2023
Apertura:   23 de diciembre de 2022
Estado de la convocatoria:   ABIERTA
Cierre:   15 de febrero de 2023

País:   España
Área de estudio:   Diferentes Áreas
Oferente:   Universidad Internacional de la Rioja
Duración del programa:   1 año
Fecha inicio:   Marzo 2023
Título a obtener:   Título Oficial
Ciudad:   No Aplica
Centro docente:   Plataforma de Educación a Distancia - UNIR
Tipo de curso:   Virtual
Idioma:   Español
Fecha final:   Marzo 2024
Estudio:   Maestrías

Perfil aspirante

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en áreas afines a los programas relacionados en esta convocatoria, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa.

REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0 (no se aceptan certificados de notas de especializaciones); contar con mínimo 2 años de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

NOTA: En caso de que el aspirante no resulte favorecido con la beca o renuncie a la misma, el valor recibido por concepto de reserva será reembolsable hasta 30 días hábiles posterior a la notificación de no selección por parte de UNIR. Si el aspirante desea continuar con el proceso, se le otorgará el descuento vigente en la tabla de precios de tal manera que el aspirante pueda continuar con los estudios de maestría. Para gestionar el reintegro de la reserva de plaza, deberá contactarse al correo electrónico: documentacioncsu@unir.net o vía telefónica: 320 7967911 (horario de atención: 7:00 am – 8:00 pm).

Financiación

Número de becasPorcentajeObservaciones
3100%

Se otorgarán 3 becas del 100% de exención de matrícula ÚNICAMENTE para los siguientes programas:

1. Maestría Universitaria en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria.
  2. Maestría Universitaria en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria.
  3. Maestría Universitaria en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria.
  4. Maestría Universitaria en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria.
  5. Maestría Universitaria en Tecnología Educativa y competencias Digitales.
  6. Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
  7. Maestría Universitaria en Dirección de Recursos Humanos
 380%

Se otorgarán 3 exenciones del 80% de exención de matrícula. Si el candidato seleccionado suspende o desaprueba el curso y desea volver a realizarlo, debe asumir los costos de inscripción.

• Las becas del 80% se otorgarán ÚNICAMENTE para los siguientes programas:
  5. Maestría Universitaria en Tecnología Educativa y competencias Digitales.
  6. Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas (MBA).
  7. Maestría Universitaria en Dirección de Recursos Humanos.
  8. Maestría Universitaria Dirección de la Gestión Pública.
  9. Maestría Universitaria Derecho de la Empresa en Colombia.
4060%

Se otorgarán 40 exenciones del 60% del costo total de matrícula para los programas relacionados en esta convocatoria. Si el candidato seleccionado suspende o desaprueba el curso y desea volver a realizarlo, debe asumir los costes de inscripción.

Rubros que cubre el programa
  • Matrícula: Se otorgarán becas del 100%, 80% y 60% de exención de matrícula únicamente

• Notas:
    1. El porcentaje de exención de matrícula se adjudicará con base en el puntaje final de preselección obtenido por cada estudiante de acuerdo con los parámetros señalados en esta convocatoria y según el programa a realizar.

2. La Universidad Internacional de la Rioja recibirá 250 (euros) por el proceso de reserva de plaza, el cual hace parte del valor de la matrícula. Este valor será descontado del valor total de la matrícula. En caso de que el aspirante no resulte favorecido con la beca o renuncie a la misma, el valor recibido por concepto de reserva será reembolsable hasta 30 días hábiles posterior a la notificación de no selección por parte de UNIR. Si el aspirante desea continuar con el proceso, se le otorgará el descuento vigente en la tabla de precios de tal manera que el aspirante pueda continuar con los estudios de maestría.

3. Los descuentos adicionales que UNIR tenga en ese momento no serán en ningún caso acumulables a las becas ICETEX.

4. Del total de becas que se repartan entre los candidatos; no se otorgará más de 5 becas por titulación. Así, se pretende distribuir entre las diferentes áreas de conocimiento y titulaciones de la Universidad