Portafolio De Becas Fulbright

Becas
Portafolio De Becas Fulbright
Compartir en
Miércoles, Febrero 7, 2018

Fulbright es un programa  administrado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y hace presencia en 157 países del mundo y ha beneficiado a más de 370.000 personas desde su fundación. Estas personas elegidas por sus méritos académicos y profesionales, han tenido la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar, tanto en los Estados Unidos de América como en otros países del mundo.

En Colombia, el Programa es administrado por la Comisión para el Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y Colombia – Comisión Fulbright –, la cual funciona desde enero de 1957. Desde el inicio del programa, 2.648 colombianos han recibido becas para realizar estudios de postgrado en los Estados Unidos o para adelantar actividades de investigación y docencia en dicho país. Por su parte, 1.334 estadounidenses han tenido la oportunidad de vincularse a universidades colombianas, aportando al fortalecimiento del sistema educativo Colombiano.

  • Us Specialist

El programa fulbright ofrece una oportunidad  de gran importancia  para las instituciones colombianas de educación superior, la cual  es la visita académica-profesional  de un profesor estadounidense en sus instalaciones.

  • Estudiante Doctoral Colombiano

Para los estudiantes de   programas de doctorado  ofrece  la posibilidad de realizar una estancia de  investigación en Estados Unidos.  

  • Investigador visitante colombiano

Ofrece a investigadores y profesores colombianos la oportunidad de realizar  investigación avanzada en una universidad o centro de investigación en Estados Unidos.

Para mas informacion visita el sitio de Fulbright (web

¡No pierdas esta gran oportunidad para cambiar tu mundo!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.