Prácticas Becas Santander | Colocación de Administrador de Negocios

Becas
Prácticas Becas Santander | Colocación de Administrador de Negocios
Compartir en
Viernes, Febrero 24, 2023
Estudiantes
Esta es una gran oportunidad para participar en una amplia gama de nuevos desafíos, en los que se esforzará para alcanzar sus capacidades más altas. Estamos buscando nombrar a un administrador comercial para que trabaje junto con nuestro equipo de administración y lo apoye.

La organización benéfica People's Orchestra está buscando un administrador comercial entusiasta para ayudar al buen funcionamiento de los conciertos de música, los eventos y las campañas de la organización benéfica.


Esta es una gran oportunidad para participar en una amplia gama de nuevos desafíos, en los que se esforzará para alcanzar sus capacidades más altas. Conciertos de música de gala, campañas de recaudación de fondos y eventos, todo está aquí. Estamos buscando nombrar a un administrador comercial para que trabaje junto con nuestro equipo de administración y lo apoye.


La Orquesta del Pueblo dirige orquestas y coros en las Midlands, interpretando principalmente música de películas, juegos y espectáculos. Divergiéndose de la norma, esta orquesta inclusiva y flexible toca música ligera, popular, cinematográfica y de espectáculos para nuevas audiencias.

  1. Inscripciones abiertas
    de 10/02/23 al 28/02/23

  2. Evaluación de solicitudes
    hasta 14/03/23

  3. Selección de candidatos
    el 14/03/23

    Duración: 12 meses

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.