PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
Jueves, Marzo 19, 2015
Captura Web de Pantalla

Para los Egresados interesados informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para los programas de becas parciales de estudios en la University Centre for Business Management en Europa – www.cuoa.it. El objetivo de este programa es ofrecer al alumno de programas de pregrado, posgrado y graduados, la oportunidad de desarrollar una experiencia académica en el exterior en las VACACIONES DE ENERO O JULIO. Los beneficios de este programa a los participantes son:

• ·         Desarrollar conocimientos avanzados en Administración;
  • ·         Obtener certificación internacional del programa avanzado en su área de conocimiento;
  • ·         Mejorar conocimientos de lengua inglesa, particularmente en el contexto académico de Administración;
  • ·         Tener contacto con profesores e investigadores extranjeros, visualizando canales de comunicación para fines de investigación y publicaciones;
  • ·         Vivir el ambiente académico Europeo.

El programa es ofrecido en inglés sin traducción por la University Centre for Business Management. Esta institución es una institución privada sin fines lucrativos con interés en atraer alumnos de países emergentes. Las becas de estudios se refieren a los programas de vacaciones y corresponden al 70% de reducción sobre el costo normal del curso y convenio en el alojamiento.

En este momento, son ofrecidos 4 programas:

-          INTERNATIONAL MANAGEMENT & LEADERSHIP

-          CREATIVITY, INNOVATION & NEW BUSINESSES

-          BUSINESS STRATEGY & MARKETING MANAGEMENT

-          OPERATIONS, LOGISTICS & LEAN MANAGEMENT

Características de los programas:

-          Duración: 3 semanas en Enero o Julio con clases y actividades en período integral

-          Idioma: íntegro en inglés; no hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo para el programa de bolsas de estudios parciales (cubriendo el 70% del costo del curso)

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas por medio de la dirección de e-mail brittoprofesor@gmail.com  hasta el día 05 de Abril.

Enviaremos a los interesados folders electrónicos con el descriptivo detallado del programa de interés, con todas las informaciones apropiadas, además del formulario específico para la solicitud de becas de estudios.

Atentamente,

Prof. Profesor Ricardo Britto.

Doctor en Administración por la FEA/USP

Representante de la University Centre for Business Management