Concurse por dos medias becas para estudiantes de semilleros. Conozca cómo participar

Becas
Viernes, Mayo 31, 2019
La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2019-III y 2020-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.

Las medias becas, cada una equivalente al 50% del valor de la matrícula, aplicarán para los dos periodos académicos siguientes, que corresponden a la duración del cargo de Angélica Reyes en el Consejo Directivo.

Requisitos:

1. Ser estudiante activo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
  2. Tener un promedio acumulado mínimo de 4.0.
  3. Ser integrante activo de un semillero registrado ante la DICE y certificar que ha trabajado en el grupo durante un año como mínimo.
  4. Presentar resultados relevantes y de impacto dentro del semillero.
  5. Los interesados deben entregar el formato adjunto con los soportes correspondientes a su participación y antigüedad en el semillero, así como los certificados de los productos obtenidos, en la Oficina de la Secretaría General (módulo 2, piso 2).

Formato beca

Compromisos:

1. Se otorgarán dos becas, cada una equivalente al 50% del valor de la matrícula por 2 periodos académicos.
  2. Los estudiantes favorecidos tendrán que mantener su promedio académico en 4.0 como mínimo.

Apertura: 04 de junio 2019

Cierre: 19 de julio 2019