To prevent automated spam submissions leave this field empty.

05 de Agosto - 2020

El biólogo marino lleva doce años en Alemania. Desde allí ha desarrollado sus estudios de maestría y doctorado en el área de la oceanografía química. Su investigación ha sido reconocida como una de las mejores en el ámbito de las ciencias marinas de ese país europeo y también ganó el premio a mejor disertación doctoral.

02 de Agosto - 2020

De acuerdo con el análisis del profesor Carlos Rivera, de la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo, si bien nuestro país alcanzó cifras récord de contagios y fallecimientos, que lo llevan a ser el número 12 con mayor afectación a nivel mundial, también el número de pacientes recuperados es mayor que los casos activos.

30 de Julio - 2020

Esta es una de las conclusiones a las que llegó el estudio liderado por los profesores tadeístas Wilson Giovanni Jiménez y Giuseppe De Corso. La investigación también sugiere que, para los ciudadanos, esta medida fortalecería la democracia y les permitiría elegir mejor a sus gobernantes, al no depender de estructuras clientelistas.

23 de Julio - 2020

Esta facultad contará con más de treinta asignaturas con internacionalización del aula, así como con acciones de colaboración internacional en investigación. A mediano plazo, la idea es poder desarrollar cursos interuniversitarios y cátedras conjuntas con instituciones extranjeras.

Sea parte de los colombianos beneficiados por las Becas de la Fundación Carolina

Becas
Lunes, Febrero 6, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Profesores

En la 17ª convocatoria del programa de becas de la Fundación Carolina (correspondiente al curso académico 2017-2018), la Fundación presenta una oferta de 529 becas para profesionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. El plazo límite para enviar la solicitud y aplicar a las becas es el 6 de abril del presente año.

El Programa se centra en 5 modalidades:

• becas de Postgrados, dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones
  • becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, que se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica y permiten obtener el título de grado de doctor en España
  • becas de movilidad de profesores brasileños, dirigidas a profesores y técnicos superiores de Brasil
  • proyectos de emprendimiento, que consiste en un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico
  • programa de becas de estudios institucionales, que ayuda en la financiación de planes de formación en centros españoles enfocados al fortalecimiento institucional

Tenga en cuenta que la convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos, integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Consulte más información aquí