Comunicado # 10: Sobre descuentos en matrículas para estudiantes nuevos y antiguos

Comunicados
Jueves, Mayo 21, 2020
Fotografía: Oficina de Comunicación

Bogotá, D.C., 21 de mayo del 2020

Estimados estudiantes y padres de familia:

La coyuntura de salud pública por la que atravesamos, y los impactos generados por la cuarentena impuesta para frenar el avance del coronavirus, nos ha planteado retos difíciles a todos, en distintos ámbitos de la vida.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano no ha estado exenta de los efectos generados por esas nuevas dinámicas, y aun así se ha empeñado a fondo en lograr que sus estudiantes puedan terminar su semestre con calidad, de manera exitosa, utilizando herramientas tecnológicas.

Nuestro objetivo es lograr que no interrumpan sus estudios y que puedan seguir dando pasos seguros hacia el cumplimiento de sus sueños profesionales.

Pueden estar seguros de que dentro de nuestras posibilidades se han hecho y se harán todos los esfuerzos académicos, administrativos y económicos para garantizar que eso ocurra.

Con el propósito de apoyar a nuestros estudiantes y a sus familias, el Consejo Directivo de la Universidad aprobó un descuento del 10 por ciento en el valor de las matrículas de todos los estudiantes nuevos y antiguos de los programas de pregrado y posgrado, para el segundo semestre de este año. También habrá un descuento del 15 por ciento en las matrículas del periodo intersemestral. Cabe aclarar que este beneficio no es acumulable con otros descuentos.

Apreciados estudiantes y padres de familia: queremos seguir construyendo comunidad tadeísta y sociedad a su lado. Trabajamos sin descanso, todos los días, para cumplir con ese objetivo.

Con un saludo cordial

CARLOS SÁNCHEZ GAITÁN