Comunicado # 12: sobre las nuevas disposiciones del gobierno distrital

Comunicado # 12: sobre las nuevas disposiciones del gobierno distrital
Lunes, Agosto 31, 2020
Frente a las últimas decisiones, en especial el Decreto 193 del 26 de agosto de 2020 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, nos permitimos informar la continuidad de clases en forma virtual y con la posibilidad de iniciar actividades presenciales a partir de octubre de 2020.

Bogotá D.C., 31 de agosto de 2020

Estimados integrantes de la comunidad tadeísta:

Reciban un afectuoso saludo de parte del equipo académico y administrativo de la Universidad. Es nuestro deseo que cada uno de ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.

Como es de su conocimiento, frente a la pandemia causada por el COVID-19, para el segundo semestre del 2020 la Universidad determinó realizar clases virtuales y con eventual presencialidad, siempre y cuando el Gobierno Nacional y la autoridad local así lo dispusieran.

En ese orden de ideas, frente a las últimas decisiones, en especial el Decreto 193 del 26 de agosto de 2020 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, nos permitimos informar la continuidad de clases en forma virtual y con la posibilidad de iniciar actividades presenciales a partir de octubre de 2020, situación que se llevará a cabo atendiendo las medidas de bioseguridad implementadas por la institución, con el fin de proteger la salud de la comunidad.

Por último, estaremos pendientes a los cambios en las directrices que se puedan dar por parte de las autoridades nacional y distrital y que afecten de manera directa el retorno presencial a la Universidad.

CARLOS SÁNCHEZ GAITÁN

Rector