Comunicado #2: Comunicación para nuestros graduandos de pregrado primer semestre 2020

Comunicados
Viernes, Marzo 13, 2020

Bogotá, D.C., 13 de marzo del 2020

Fiel a su compromiso de velar por el bienestar de la comunidad y de la sociedad en general, la Universidad Jorge Tadeo Lozano tomó la decisión de posponer las ceremonias de grado programadas para el 19 de marzo y el 2 de abril en Bogotá y las previstas el 27 de marzo en la Seccional Cartagena y el 17 de abril en la Sede Santa Marta.

La Universidad escuchó las propuestas de un grupo de estudiantes en proceso de grado el pasado miércoles 11 de marzo, en el sentido de llevar a cabo ceremonias por programa académico. Sin embargo, la decisión inicial se mantuvo como producto de la evaluación del Comité de Prevención y Contingencia, creado por la Universidad, para definir acciones orientadas a prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) y que atiende a las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, Presidencia de la República y Alcaldía Mayor de Bogotá. Por ello, hemos puesto a disposición de usted los siguientes espacios y horarios para que, si lo requiere, pueda retirar el diploma y el acta de grado:

En Bogotá puede reclamarlo a partir del 19 de marzo del 2020 (fecha inicialmente prevista para la ceremonia) en la calle 23 No. 3-19, primer piso (módulo 16), edificio administrativo en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua).

En Cartagena puede reclamarlo a partir del 27 de marzo del 2020  (fecha inicialmente prevista para la ceremonia) en el Campus Internacional del Caribe, anillo vial, kilómetro 13, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua).

En Santa Marta puede reclamarlo a partir del 17 de abril del 2020 (fecha inicialmente prevista para la ceremonia) en la carrera 2 No. 11-68, edificio Mundo Marino, Rodadero (Santa Marta), Oficina de Posgrados en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Tadeo le extiende un saludo de felicitación por la culminación exitosa de los estudios realizados y lo invita, junto con su familia, a celebrar la graduación cuando la ceremonia sea reprogramada, una vez termine la crisis de salud pública.

Un afectuoso saludo,

CARLOS SÁNCHEZ GAITÁN