Comunicado #4: Comunicación para nuestros graduandos de posgrado primer semestre de 2020

Comunicados
Comunicado #4: Comunicación para nuestros graduandos de posgrado primer semestre de 2020
Compartir en
Lunes, Marzo 16, 2020

Bogotá, D.C., 16 de marzo del 2020

Fiel a su compromiso de velar por el bienestar de la comunidad y de la sociedad en general, la Universidad Jorge Tadeo Lozano tomó la decisión de posponer las ceremonias de grado programadas para el 19 de marzo y el 2 de abril en Bogotá y las previstas el 27 de marzo en la Seccional Cartagena y el 17 de abril en la Sede Santa Marta.

La Universidad escuchó las propuestas de un grupo de estudiantes en proceso de grado el pasado miércoles 11 de marzo, en el sentido de llevar a cabo ceremonias por programa académico. Sin embargo, la decisión inicial se mantuvo como producto de la evaluación del Comité de Prevención y Contingencia, creado por la Universidad, para definir acciones orientadas a prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) y que atiende a las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, Presidencia de la República y Alcaldía Mayor de Bogotá.

Por ello, hemos puesto a disposición de usted los siguientes espacios y horarios para que, si lo requiere, pueda retirar el diploma y el acta de grado de su posgrado:

En Bogotá a partir del 2 de abril del 2020 (fecha inicialmente prevista para la ceremonia), en la calle 23 No. 3-19, primer piso (módulo 16), edificio administrativo, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., jornada continua (*).

La Tadeo le extiende un saludo de felicitación por la culminación exitosa de los estudios realizados y lo invita, junto con su familia, a celebrar la graduación cuando la ceremonia sea reprogramada, una vez termine la crisis de salud pública.

Un afectuoso saludo,

CARLOS SÁNCHEZ GAITÁN

Rector

 

(*) NOTA: en comunicado enviado a los correos institucionales de los graduandos el 19 de marzo tras la suspensión de actividades académicas y administrativas de la Universidad, se fijó como nueva fecha de entrega de diplomas el 16 de abril. Es importante tener en cuenta que esta puede mantenerse o variar, a partir de las directrices que el Comité de Prevención y Contingencia de Utadeo emita, teniendo en cuenta las decisiones que al respecto tomen las autoridades locales y gubernamentales. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.