Comunicado #5: Sobre el uso y la importancia del correo institucional

Comunicado #5: Sobre el uso y la importancia del correo institucional
Lunes, Marzo 16, 2020

Tadeísta:

Queremos recordarte que el correo institucional es una de las vías a través de las cuales la Universidad te informa no sólo sobre las actividades académicas y administrativas, también te comunica las decisiones que toma para proteger a nuestra comunidad del coronavirus (Covid-19).

A raíz de algunas inquietudes manifestadas por usuarios que aseguran no estar recibiendo los correos electrónicos institucionales, llevamos a cabo una auditoría a nuestras bases de datos y plataforma de envíos masivos. Con base en ese análisis te recomendamos lo siguiente:

1. Revisa tu carpeta de spam del correo institucional; si allí figuran correos remitidos por cualquier dependencia de la Tadeo, por favor márcalos como correo deseado para que tu proveedor de correo electrónico no filtre estos mensajes a la carpeta spam y nuestras comunicaciones lleguen directamente a tu bandeja de entrada.
  2. Si te has dado de baja en las listas de nuestros boletines o correos masivos, el sistema de envíos automáticamente te saca de nuestras bases de datos. Si eres una de las personas a las que nunca les llega un correo con los comunicados oficiales de la Universidad, escríbenos a oficina.comunicacion@utadeo.edu.co solicitando ser incluido en nuestras listas.
  3. Las redes sociales institucionales y la página web (www.utadeo.edu.co) también divulgan la información de interés general de la comunidad tadeísta; te invitamos a visitarlas con regularidad. Para profesores y colaboradores administrativos tenemos a disposición la intranet en www.entra.utadeo.edu.co
  4. Los comunicados institucionales publicados en nuestros perfiles de Facebook (@utadeo.edu.co),Twitter (@Utadeo_edu_co) e Instagram (utadeo.edu.co) tienen la misma validez que los emitidos por Utadeo a través del correo electrónico o la página web.

Esperamos que esta información sea de utilidad. Síguenos para mantenerte informado.

Equipo de Comunicaciones de Utadeo