Up! Entrenando con el equipo de ultimate

La Brújula

LA BRÚJULA es un medio de comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "hecho por estudiantes y para estudiantes", donde se dan a conocer los acontecimientos y la realidad que influye en la vida universitaria tadeísta.
  • Deportes

Export taxonomy

Concursos
Up! Entrenando con el equipo de ultimate
Martes, Agosto 27, 2019

La Brújula estuvo con el equipo de Ultimate de la universidad Jorge Tadeo Lozano, quienes entrenan dos veces por semana. La destreza de este equipo se refleja en cada uno de sus integrantes que con esfuerzo dedican horas de prácticas para participar el la lista oficial que representará a la universidad en Cerros 2019.

A continuación un día con el equipo de Ultimate:

Redacción: Equipo Brújula.