Convocatoria: Monitor de investigación de la Facultad de Artes y Diseño

Convocatoria: Monitor de investigación de la Facultad de Artes y Diseño
Lunes, Agosto 14, 2017
Estudiantes
Conozca cuáles son los requisitos para postularse y las funciones que desempeñará. No deje pasar esta oportunidad.

Estimados estudiantes,

Los invitamos a presentarse a la convocatoria de Monitor de Investigación de la Facultad de Artes y Diseño para el periodo 2017-2S.  Esta monitoría inicia en la tercera semana de clases (agosto 22). Recuerde que la fecha límite para postulares es el 17 de agosto.

Requisitos:

• Ser estudiante de pregrado.
  • Haber aprobado al menos el 70% de los créditos del programa académico en el que está admitido.
  • Haber obtenido un promedio ponderado acumulado superior o igual a 4,0 en el periodo académico inmediatamente anterior.
  • No tener sanción académica o disciplinaria vigente.
  • Haber presentado examen de seguimiento.
  • Haber demostrado suficiencia B1 en inglés (A2 para estudiantes de Tecnología).
  • Pertenecer a un semillero de investigación.
  • Preferiblemente haber participado en proyectos de investigación en la Universidad.
  • Tener conocimientos en ofimática y HTML.

Funciones:

• Coordinación con los editores de contenidos web, para actualizar y publicar información de los grupos de investigación de acuerdo a lo definido en la estrategia Tadeo Visible.
  • Actualizar, junto a los investigadores, la información de investigadores y grupos de investigación en la plataforma de Colciencias para los aplicativos CvLAC y GrupLAC.
  • Actualizar el sistema de información Axone con la producción de los profesores.
  • Actualizar el repositorio de soportes de productos de investigación Mendeley.

Dedicación:

• 8 horas semanales. Inicio monitoría: tercera semana de clases (agosto 22)

Consulte la resolución aquí

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.