Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario

Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario
Miércoles, Noviembre 20, 2019
Estudiantes

Si  eres estudiante con buen desempeño académico, y crees que cuentas con aptitudes para ser un buen parcero, que tienes buena comunicación con los demás, disposición para trabajar en equipo y ganas de apoyar a tus compañeros tadeístas, te invitamos a inscribirte en la convocatoria de monitores  de Bienestar Universitario de Utadeo.

Si buscas algo innovador, creativo y de ¨tu parche¨… ¡este es tu lugar! Esta convocatoria esta abierta para que participes en la monitorias del segundo semestre de este año, a partir del mes de agosto.

Solo envia tu hoja de vida al correo orientacion.estudiantil@utadeo.edu.co

ESTAR BIEN EN UTADEO

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.