Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario

Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario
Jueves, Enero 16, 2020
Estudiantes

Si  eres estudiante con buen desempeño académico, y crees que cuentas con aptitudes para ser un buen parcero, que tienes buena comunicación con los demás, disposición para trabajar en equipo y ganas de apoyar a tus compañeros tadeistas, te invitamos a inscribirte en la convocatoria de monitores  de Bienestar Universitario de Utadeo.

Si buscas algo innovador, creativo y de ¨tu parche¨… ¡este es tu lugar! Esta convocatoria está abierta para que participes en la monitorias del primer periodo académico de este año, a partir de este mes

Solo envia tu hoja de vida al correo orientacion.estudiantil@utadeo.edu.co

ESTAR BIEN EN UTADEO

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.