Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario

Convocatoria abierta para monitores de Bienestar Universitario
Jueves, Enero 16, 2020
Estudiantes

Si  eres estudiante con buen desempeño académico, y crees que cuentas con aptitudes para ser un buen parcero, que tienes buena comunicación con los demás, disposición para trabajar en equipo y ganas de apoyar a tus compañeros tadeistas, te invitamos a inscribirte en la convocatoria de monitores  de Bienestar Universitario de Utadeo.

Si buscas algo innovador, creativo y de ¨tu parche¨… ¡este es tu lugar! Esta convocatoria está abierta para que participes en la monitorias del primer periodo académico de este año, a partir de este mes

Solo envia tu hoja de vida al correo orientacion.estudiantil@utadeo.edu.co