¿Quieres acompañar y guiar a nuestros nuevos tadeístas en la Inducción 2020-1?

¿Quieres acompañar y guiar a nuestros nuevos tadeístas en la Inducción 2020-1?
Martes, Noviembre 19, 2019
Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes

¿Recuerdas la sensación cuando ingresaste por primera vez a la universidad? Pues te invitamos a que acompañes y seas el anfitrión de tus nuevos compañeros que van a estudiar en Utadeo, para que no se sientan desorientados, solos y extraños. Encontrarás nuevos amigos, vivirás una experiencia enriquecedora y sobre todo mostrarás  lo mejor de tu carrera profesional y el sentido de pertenencia por tu universidad.

Para apoyar el proceso de Inducción 2020-1, debes completar el siguiente formulario, solo si te comprometes a asistir los días de inducción: 15, 16 y 17 de enero del 2020, además es primordial que asistas a la capacitación que se llevará a cabo en la fecha y en el horario más votado, tal y como aparece en el formulario.

Formulario de inscripción Inducción Utadeo Explora 2020-1:

¡Participa de la Inducción Utadeo Explora 2020-1!