Audiciones - VIII Encuentro de Intérpretes: Bandas

Audiciones - VIII Encuentro de Intérpretes: Bandas
Lunes, Julio 27, 2015
Estudiantes
El Centro de Arte y Cultura invita a la comunidad tadeísta a inscribirse para las audiciones del Encuentro de Intérpretes en la categoría: Bandas. Audiciones: viernes 28 de agosto.

El Encuentro de Intérpretes es uno de los eventos más destacados del Centro de Arte y Cultura debido a las posibilidades que le abre a todos los tadeístas, para demostrar sus cualidades en la interpretación musical.

Es por eso y con el propósito de seguir promoviendo los talentos tadeístas, que para este tercer periodo académico se realizará la VIII versión del Encuentro de Intérpretes, en la categoría: Bandas.

Con este encuentro, el Centro de Arte y Cultura tiene como objetivo principal integrar a todos los estudiantes de la universidad impulsando y desarrollando el talento musical, estimulando así el espíritu creativo y artístico de la comunidad universitaria.

La convocatoria estará abierta para los géneros: Rock, Pop, Ska, Funk, Blues, Fusión y Reggae.

¿CÓMO PARTICIPAR?

• La banda debe llenar el formulario de inscripción que estará disponible en las  oficinas de la Casa Republicana o de forma On-Line, al finalizar esta nota. (Este incluye nombre de la agrupación, género, número de integrantes, rol que desempeña cada uno como: baterista, guitarrista etc; dependencia o facultad de los participantes, semestre, nombre del tema que interpretarán en la premiación, nombre del líder de la banda, correo electrónico, teléfono, celular, rider técnico y una pequeña reseña).

• La agrupación debe contar mínimo con dos integrantes que estén vinculados con la universidad, ya sean estudiantes, egresados o empleados de la Institución.

• Los participantes deben preparar un tema para la audición y uno para la final.

• Las audiciones se realizarán el viernes 4 de Septiembre en la sala de música de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

• La canción que interpreten no debe tener contenidos políticos ni agresivos que atenten
contra la dignidad de las personas.

• Si el tema que interpretarán es inédito y de su propia autoría, debe estar registrado en derechos de autor.

• La fecha de la presentación final se dará conocer en la pagina web y redes sociales del Centro de Arte y Cultura, una vez se concluyan las audiciones y los jurados tengan los finalistas.

CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN

Calidad, ensamble, acoplamiento, medida, afinación y puesta en escena.

CENTRO DE ARTE Y CULTURA UTADEO

Síguenos en nuestras redes: FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | FLICKR | YOUTUBE