El grupo de danza contemporánea invita a participar de su convocatoria

El grupo de danza contemporánea invita a participar de su convocatoria
Miércoles, Julio 8, 2015
Estudiantes
Diversidad, creatividad, contemporaneidad, expresión del cuerpo con acciones del siglo XXI, descubre en la danza la innovación y nuevas formas de movimiento.

Despierta tu cuerpo y exprésate con acciones del siglo XXI, descubre en la danza la innovación y nuevas formas de movimiento. Y no te preocupes, pues en la danza contemporánea encontrarás una forma incluyente para todo tipo de cuerpos, se generan estilos diversos para expresar sentimientos en el que tú eres el medio, sólo debes ser creativo para expresarte.

Así que con el propósito de fortalecer el grupo institucional de danza contemporánea que representará a la Universidad en festivales, el Centro de Arte y Cultura, convoca a los interesados para que hagan parte de la propuesta coreográfica que se trabajará durante el tercer periodo académico.

Descúbrete expresándote con tu cuerpo, ven al grupo de danza contemporánea, todo somos bienvenidos.

Diversidad, creatividad, contemporaneidad eso es lo que buscamos.

Mayores informes 2427030 ext. 1195 / 1232.

fudc@utadeo.edu.co

CENTRO DE ARTE Y CULTURA UTADEO