Participa en las audiciones para el Encuentro de Intérpretes en Danza

Participa en las audiciones para el Encuentro de Intérpretes en Danza
Miércoles, Mayo 13, 2020
Queremos ver el talento de nuestros tadeístas; es por eso que te invitamos a participar en las Audiciones del Encuentro de Intérpretes en Danza, que se realizará hasta el 14 junio y que cuenta con dos categorías: Solistas y Dúos. Conoce aquí los requisitos y las bases del concurso.
Idea creativa: @lauracamilacorrales

Queremos ver el talento de nuestros tadeístas; es por eso que te invitamos a participar en las Audiciones del Encuentro de Intérpretes en Danza, que se realizará durante las dos primeras semanas de junio y que cuenta con dos categorías: Solistas y Dúos.

Se puede inscribir cualquier estudiante tadeísta para las categorías antes descritas; lo ideal, en el caso de Dúos, es que los dos participantes sean estudiantes de Utadeo. Sin embargo, se abre la posibilidad a participar con un invitado, para que sea quien acompañe la presentación.

Solo debes enviar un video, sin cortes ni edición, de mínimo 1 minuto, y máximo 3 minutos, al correo arteycultura@utadeo.edu.co con los nombres y documentos de identificación de los participantes y llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. El correo se recibirá desde el 1º de junio hasta el 14 de junio de 2020.

Desde el Centro de Arte y Cultura traemos estos espacios para conocer las habilidades y el talento que tiene cada uno de nuestros tadeístas desde la danza; ven y entrega toda esa pasión que te mueve.

De esta manera se seleccionarán a los mejores exponentes de los diferentes géneros que se presenten bajo los siguientes parámetros:

• Coherencia y autenticidad en la puesta en escena.
  • Expresión corporal y armonía del movimiento e Interpretación.
  • Componente músico-danzario (relación entre la danza y sus aspectos musicales).
  • Composición armónica de los elementos de presentación de la danza. (Vestuario y elementos escénicos)(Solo en la Final).
  • Interacción con el escenario y manejo del público (Solo en la Final).

Mayores informes 313 867 3240 o al correo guillermodiaz.alvarez@utadeo.edu.co

¡Participa!