Convocatoria intercambio UNAM 2024-1s

Convocatoria intercambio UNAM 2024-1s
Viernes, Agosto 25, 2023
Estudiantes
Si estas interesado en tener un experiencia internacional esta oportunidad es para ti!

Desde la Oficina de Internacionalización invitamos a los estudiantes a participar en la convocatoria de movilidad con la universidad Nacional Autónoma de México- UNAM 2024-1 la cual se abrirá del 22 de septiembre al 22 de agosto de 2023, para aplicar a esta convocatoria debes cumplir los siguientes requisitos:

Parte del éxito en la aceptación de sus postulaciones es que desde un inicio se consideren los requisitos generales que los estudiantes deben cubrir al momento de la postulación:

1. Avance de créditos mínimo del 44%, es decir, los estudiantes deberán haber cursado y concluido al menos dos años de estudios al momento de su postulación.
  2. Promedio académico de 4.3
  3. Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posterior al término de la estancia de movilidad (a diciembre de 2024).
  4. Comprobante de inscripción al semestre que está cursando al momento de su postulación, previo a su movilidad, donde indique las asignaturas que se cursan actualmente.
  5. Cubrir los requisitos específicos que las Facultades y Escuelas de la UNAM, soliciten. Estos requisitos específicos se publican en conjunto con la Convocatoria.

Para más información, acércate a la Oficina de Internacionalización en el Módulo 29- oficina 107 o en ori@utadeo.edu.co